viernes, 15 de junio de 2007

Que sucede en mi pais

Hace algun tiempo deje de ver y leer noticias, me sentia frustado de ver lo que sucedia; pero hoy me doy cuenta que estar informado es muy satisfactorio, pero saben es tan extraño que en mi pais cada vez las personas son mas paranoicas y para muestra esta la perosna que hace dos dias entro a un centro de educacion preescolar y descargo su ira contra la rectora de esta institucion y que mejor manera que descargarla que de un cañon 9 mm, que sucede acaso se esta haciendo ralidad el infierno en tu propio pueblo, pero sea como sea y cambiando de canal ¿porque nuestro congreso se aunmento en 18000 pesos su sueldo?, sera por la nueva ley de impuestos que desean autorizar, que les sucede piensan que todos podemos subir nuestro sueldo si los impuestos suben que les pasa.
Saben al menos no me siento tan frustado pues al ver una pelea en el congreso al menos se que lo hacen en sus cindo sentidos o tal vez dopados y no como el ejempolo que nos dio el presidente de francia, jijiji.
Solo me pregunto cuando dejaremos la mediocridad de lado, no lo se tal vez cuando ocurra un golpe de estado disfrazado y de esa manera calmar al pueblo, por favor señores estos es para todos ya hay que iniciar nuestra propia lucha y recuerden que no siempre con violencia o desnudandonos se arreglan las cosas, y el ejemplo mas claro fue Gandy, pero bueno al parecer se nos da eso de aprender de otras culturas mas desarrolladas que nostros, jajaja. Por favor somos mejor que eso solo piensenlo un poko y hay que dejar las palabras de lado y empezar actuar, recuerden que si no puedes cambiar el mundo por lo menos podemos empezar con nuestra comunidad.

1 comentario:

CX-Rom dijo...

Me sorprende que vuelvas a retomar tu blog pero tambien me da gusto de minimo te va a tener entretenido y lo que no sabes es que nos es Mexico adas en otro mundo los knights se subieron 18000 nohas de sueldo. Ya deja de fumar esa madre