lunes, 1 de septiembre de 2008

No todo en México es inseguridad.

Hace algun tiempo que escribí mi último post y la verdad no había encontrado un tema de gran interés sobre el cual escribir hasta este pasado fin de semana que todo se ha juntado y empezaré con el tema que esta en boca de todos que fue la "Mega marcha en contra de la inseguridad", fue increible la convocataria que tuvo esta marcha; pero como no iba a tener tanta respuesta si los medios de comunicación se unieron para ser una sola voz al invitarnos a dicha marcha, más alla de fines politicos y de interés propio me dio mucho gusto ver a nuestro país unido por algo, aunque lo que más se lamenta son todas aquellas personas que aun en estos tiempo dificiles que pasa nuestro país lo unico que desean es dividirlo y generar controversía donde no la hay. En fin esta marcha espero que no se quede solo en encender veladoras y que todos aquellos que fueron indiferentes a ella no sufran lo que muchos ya han pasado, que es la inseguridad pues su gran escusa es no soy rico, eso solo le sucede a los ricos, este país ya no se distinguí si eres o no de una clase alta la inseguridad esta a la orden del día, bueno aca les dejo una buena pregunta para reflexionar ¿Que es peor la ignorancia o la inseguridad?, espero que no respondan !Ni lo sé, ni me importa¡.


Cambiando un poco la línea de sucesos interesantes en esta semana me he encontrado con la satisfacción de ver crecer a CXREX cada día, su diseño ha cambiado, el grupo de seguidores ha crecido y ahí es donde me doy cuenta que en nuestro país hay personas a las cuales le gusta trabajar. Aprovechando todo esto me da gusta saber que el Web Service que proveé servicios de CXREX esta activo de nuevo con lo cual la aplicación de Applet CXREX esta de nuevo activa, por cierto el diseño del blog de CXREX también cambio chequenlo aca CXREX-BLOG, pero no todo quedá ahí pues siguiendo con la busqueda de gadget que faciliten nuestra comunicación esta uno nuevo que es de interés el cual lleva por nombre TwiteaMe. Si eres amante de twitter y si ahora quieres enviar tus actividades a cada hora a tu twitter sin necesidad de una PC para hacerlo te recomiendo que visites TwiteaMe pues ahora desde tu celular podrás hacer el envio de update a tu twitter, y espero que esta dos ideas pronto nos sorprendan con un crecimiento más amplio de antemano una Felicitación a sus creadores y que todo siga de viento en popa.







Bueno con esta públicación de la semana me despido no sin antes volverlo a recorrar vamos a unirnos por un México mejor y apoyar a los desarrollos hechos en México pues aca también hay capacidad.

1 comentario:

revolver.sfi dijo...

Mi estimado Rulo:
Siempre es un gusto leer tu blog aunque en ultimas estancias solo se trate de programacion. Lo sé y lo entiendo, tu eres programador orientado a Java (cual es tu especialidad; donde ahora me encuentro en un dilema puesto que soy diseñador (eso tu ya lo sabes) javascript y ya se tu opinion al respecto de todo esto; no es un lenguaje de programacion sino un "metalenguaje" usando tus propias palabras o al menos eso recuerdo, el punto aqui no es debatir al respecto, el punto es decir: "cuanta razon tenia este muchacho" en terminos de programacion y que es un punto donde los diseñadores nos damos de topes a la hora de presentar un diseño, sin la mas minima idea de como hacerlo funcional en realidad.
Está bíen, nostra culpa por dar por hecho que tal vez respalde nuestras ideas y las lleve a cabo por el simple hecho de ser creativos y punto, nada mas lejos de la realidad, me he estado documentando y me he dado cuenta de la cruda realidad por la que atravezamos los diseñadores al menos aqui en nuestro mexico lindo y querido, (se que las realidades son distintas por ejemplo el tec de monterrey (eso espero) donde supuestamente tienen un nivel academico mas amplio o al menos estan mas actualizados) da miedo saber que viene el html5 y el css 3 y sus nuevas dispocisiones y parametros (lo cual yo lo veo no como una desventaja si no al contrario tomando en cuenta el tiempo que me tomo acostumbrarme al css 2 y cachito y lo cual representa mas ventajas que desventajas en (aparentes terminos de javascript) en fin mi estimado Rulo, con la esperaza de que sepas quien te escribe y (ademas hecha de menos) tu persona... ahhh que buenas partys y platicadas mi estimado.... solo espero que se encuentre usted muy bien y en visperas de prosperar, hechele un correo a su amigo el "revolver"...
Portese mal y cuidese bien puesto que este choro de la programada y demas cosas en el contexto de las computadoras no se le ve fin.... no hay manera de ser "bueno o malo"
simplemente estar al dia!
Un saludo enorme mi Rulo!
esperando el dia (no tan lejano) donde nos podamos hechar unas chelas al viejo estilo y hablar de cine y cortometrajes, un poco de la filosofia de la vida y demas cosas triviales no menos importantes... Portese mal y cuidese bien!!