jueves, 28 de febrero de 2008

I


Desencadenando una serie de eventos inusuales en la perspectiva de la creación misma nos encontramos en un viaje astral del cual el regreso es incierto; pero quien tiene la razón cuando el camino ya se ha comenzado a recorre, un camino sin sentido y sin más nada que dolor quien será capaz de sobrevivir a tan penosa desdicha.
Todos, todos somos animales esperando encontrar el alimento que nos haga saborear la dicha del dolor y el placer de la misma manera que la muerte merodea nuestro alrededor diciendo que aun no es tiempo de visitar el lugar del sueño eterno, entonces vuelvo a preguntar quien será capaz de dar la respuesta correcta a tan grande incógnita y todos sabemos cual es la pregunta que durante años nos ha atormentado y no hemos dado crédito a las respuestas planteadas solo somos capaces de reducir todo en un evento sin explicación alguna.
Debemos bailar en la cadera de este mundo decadente que día a día nos ofrece los pecados de la carne y del sabor más allá de los sueños infinitos en los cuales la genialidad se pierde y en su regazo nos devuelve la infelicidad de los pobres de almas que nunca lograron reunir el número adecuado para la salvación de su propio ser.
En esta ocasión deben estar seguros que las palabras correctas se encuentran en el silencio de los fallecidos en nombre de la reforma espiritual que alberga sus más recónditos secretos en el alma del mismo ser que a su vez devora sin saciar su hambre a los hombres que viven en el fracaso de la eterna luz de las estrellas que nunca le dan respuesta a sus plegarias. Plegarias que a su vez se fundamentan en la felicidad, el honor, la compasión y entonces preguntó de nuevo que nos queda al final para ser diferentes a los animales.
Somos el peor animal que ha poblado estas tierras desoladas de caricias en fuego ardiendo por miles de años que al no saber como apagarlo nos devora en nuestro propio ser, pues entonces preguntó de nuevo que haces para cambiar esto, ya sabrán algunos la respuesta. Si, tienen razón no es tan fácil hacerlo. Hacer que este planeta sea capaz de sobrevivir a nuestra avaricia creada por el poder que no deja de lado los problemas de nuestro propio ser.
Esperen hay una solución que con el tiempo vendrá a nosotros, tenemos que estar preparados para lo que en esta líneas les voy a decir…
Lo ven esa es la pregunta y la respuesta a la vez, estén satisfechos ahora ya son libres de ser animales ya no serán acusados ni maltratados por los profetas que anuncian a sus falsos dioses y que alrededor de sus altares forma una barrera de mentiras. Esta vez somos libres el mundo lo debe de saber.
Hoy iniciamos una nueva ruta al punto cúspide de nuestra evolución como un animal el cual encontró la cura a todo su mal.
Esperen ansiosos por un final más allá de toda concepción progenitora es por eso que hemos regresado con una segunda oportunidad para cambiar.

No hay comentarios.: