jueves, 25 de octubre de 2007

Nuevos Estrenos DVD

Les cuento que me fui de compras y me conseguí 3 nuevas pelis, las cuales son estrenos para este otoño 2007.

La primera de estas peliculas la vi en el cine y me encanto la cual fue "Wild Hogs" que aca en México se Llamó Rebeldes con Causa una pelicula muy divertida y resulta que me la encontre ya el su versión DVD y claro esta que me la compré, es una muy buena pelicula si deseas pasarte un rato divertido con tus amigos.

Por otro lado las siguiente pelicula me gustó demasiado también fue proyección en cine donde la vi, es una pelicula hecha por mexicanos muy buena que no le pide nada a las producciones americanas la pelicula se llama "Km 31" la cual se acaba de estrenar en DVD aparte de apoyar al talento de nuestro país es una pelicula que te dejara aterrorizado jajaja, por cierto sigo esperando sultanés del sur y la peli de "y tu cuanto cuestas" aun no estaba a la venta.

Y finalmente y contra mis principios me deje llevar por mis instintos y me compre la peli de Transformers que no es muy buena pero en fin las escenas de tranformación y el gran cariño que le tengo a serie me hizo comprarla no así la de Spider 3 la cual tambien ya estaba pero no la compre y la de los 4 fantasticos que fueron un vddro asco.

Por otro lado les cometo que se acerca el estreno de SAW 3 en dvd para nuestro país lamentable sera importado con un precio algo elevado, bueno para aquellos que tengan las oportunidad de comprarla se las recomiendo.

Para finalizar y regresando un poko con el tema de pelis como transformes les comento que este chiko Thomas McGuire protogonista de Spider inicio un proyecto que espera tener listo para el 2009 pues junto a su casa productora y con su gran afición a una serie anima de los 80 casi 90 lo llevo a iniciar la producción de una pelicula que si se llega hacer rompera las taquillas, pues la peli que quiere llevar a la pantalla grande es nada mas y nada menos que Robotec, espero lo logre pues yo tambien fui muy aficionado de esta serie.

No hay comentarios.: